Esta obra es muy muy entretenedora es un cuento infantil muy bien redactado aunque hay muy poco personajes estos sobresalen muy bien, entendí al máximo todo lo que querían plantear y todo lo que sucedió en el cuento, es bueno de leer para cualquier niño o joven no tiene vocabulario fuerte y trata de animales.
El cuento se basa en un señor que gozaba de las comodidades de Bueno Aire-Argentina el cual trabajan en un zoológico pero poco poco fue enfermándose y su medico le recomendó que se fuera a vivir al campo que cazara animales que este le compraba las pieles,este tipo hizo caso y fue al campo ya tenia muchas pieles y hizo hasta su choza para descansar. Pasaban los días y se encontró un tortuga la cual curo y ayudo, un día este se enfermo y la tortuga hizo lo mismo lo curo pero no fue suficiente lo tuvo que llevar a Buenos Aire y ahí
lo curaron y estos terminaron viviendo los dos juntos. Este cuento deja una bonita enseñanza que debemos siempre ayudar al que lo necesita no importa quien sea contal de que este a nuestro alcance debemos hacerlo porque algún día nosotros lo necesitaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario