martes, 4 de octubre de 2016
Mi mama es preciosa
Este cuento de Carmen Garcias Iglesias trata de la aceptación, el respeto y muchos valores que no se reflejan en la sociedad, discriminan a cualquier persona por sus defectos físicos sin saber que le puede estar pasando a este persona que circunstancias tiene por que esta así, la sociedad siempre juzga y se burla sin saber nada de los demás. Esta cuento tiene un enseñanza muy buena para todo mundo aprender a aceptar las personas como son ya que todos estamos en igual de condiciones y igual manera de ser aceptados, acá la hija de la señora que tiene el problema de obesidad dice que su mama es la mas hermosa, las mas divina y que tiene todo lo que ella necesita para ser feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es cierto, ya que debemos aceptar que en el fondo todos somos los mismos. Y ningún ser debe aguantar la discriminación e ignorancia de la sociedad.
ResponderEliminarEs verdad , si todos respetáramos , valoráramos y aceptáramos las personas que tenemos al rededor la sociedad seria menos ignorante.
ResponderEliminarMe encanta este libro, ya que debemos aceptar a las personas tal cual son y mucho mas a nuestras madres la debemos amar con todo nuestro amor
ResponderEliminar